Generalidades

Nuestra política de reembolso y devolución tiene una duración de 14 días.

Si han pasado 14 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el empaque original.

Los artículos personalizados no pueden ser devueltos, si tiene algún problema con su producto, háganoslo saber para intentar solucionarlo.

En todo caso para completar tu devolución, requerimos verificar el titular del pedido, por lo que es aconsejable que la devolución la tramite el titular del pedido.

Reembolsos parciales

Producto con daños fuera de un uso habitual.

Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes.

Devoluciones fuera de plazo.

Reembolsos

Una vez que se recibe y se inspecciona tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, entonces tu reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a tu método original de pago, dentro de 7 de días.

Si después de este plazo no has recibido tu reembolso, contactanos para ver si se ha procesado y en ese caso poder reclamar a la entidad propietaria de tu metodo de pago.

Artículos en liquidación

Solo se pueden reembolsar los artículos comprado en estado nuevo o reacondicionado. Los artículos en liquidación no se pueden reembolsar ya que suponen un final de stock.

Garantía

En el caso de que tu artículo se averíe antes de finalizar el plazo legal de garantía, puedes contactarnos para solicitar su reparación o sustitución. El reemplazo solo se realizará si el articulo dañado es irreparable. Para tramitar tu garantía, contáctanos antes de enviar tu artículo para solicitar el trámite.

Envíos de devoluciones

Para devolver tu producto, debes contactarnos para indicarte la dirección de envío.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Además, si recibes un reembolso, el costo del primer envío se deducirá de tu reembolso, independientemente de que se haya aplicado “Envío Gratis”.

¿Tienes dudas?

Contáctanos a través del formulario para preguntas relacionadas con nuestras políticas y términos de venta.